Términos y condiciones

Despachos

Los pedidos serán entregados de 3 a 10 días hábiles desde el día de la compra, según el lugar de destino y contabilizadas desde que se confirma el despacho.

¡Debido a la contingencia nacional los tiempos podrían ser mayores!


Despachos a Regiones:

  • Domoalarm, realiza despachos a regiones por STARKEN. Cualquier otra vía de transporte, el cliente tiene que solicitar su retiro en nuestra bodega.
  • El despacho a regiones es de responsabilidad y cargo del comprado, no nos hacemos responsables del traslado de los productos. Los costos de envío dependerán del volumen del pedido y el lugar donde se despacha y será x|de cargo del comprador.
  • Ningún pedido se hace efectivo si no es aprobado por el departamento de finanza según forma de pago.

Garantías

Todos nuestros equipos tanto en sus componentes mecánicos como electrónicos cuentan con una garantía de 3 meses y su evaluación se realizará en nuestros laboratorios siendo responsabilidad del cliente su despacho y costo de envío. Una vez solicitada la garantía, nuestro departamento técnico emitirá un informe dentro de un plazo de una semana con el objeto de determinar si opera la garantía por desperfecto de fabricación del producto o si no opera por mal uso, o mala instalación.

En el caso de que corresponda la garantía, nuestra empresa le avisará al cliente, el plazo en que se hará efectiva, el cual no podrá ser superior a 30 días.
Las garantías se otorgan previa presentación del producto y de copia de la factura o boleta, y después de emitido el informe técnico.

Cambios o Devoluciones

Para Cambiar o Devolver un producto, Debe ser solicitado en un plazo anterior a 10 días desde la fecha de compra del producto al Correo contacto@domoalarm.cl.
Es necesario aclarar que los Cambios o Devoluciones no aplican en el caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible con otro equipo.

Adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:

  1. El producto NO puede estar abierto,
  2. El producto NO puede presentar uso o marcas de instalación,
  3. El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados en Bodega, tampoco pueden estar los sellos abiertos o rotos,
  4. El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso.

Es su responsabilidad hacer llegar el producto a nuestra Casa Matriz en El Monte 2022, Lo Barnechea, Santiago. Si es de Regiones debe enviar el producto Pagado. Nosotros NO nos hacemos cargo del cobro del despacho.